LA CASERÍA
QUINTANA ASTURIANA
La Casería de Arredondo es una construcción del siglo XVIII que corresponde a la tipología de Quintana Asturiana con viviendas, hórreo, cuadras y dependencias agrícolas.
Ha sido totalmente rehabilitada con materiales de primera calidad -piedra, madera de castaño y roble-.
Decorada con encanto, se ha conseguido crear un ambiente cálido, cómodo, confortable y con un agradable trato familiar por parte de sus anfitriones, que les hará sentirse como en casa.
La casería es el centro del hotel, y sus clientes pueden hacer uso de amplios espacios comunes. También dispone de un excelente restaurante de uso exclusivo a clientes de Arredondo.
Dispone de amplias habitaciones, todas con buenas vistas, así como suites, acondicionadas, varias de estas, con chimenea de leña y bañera de hidromasaje.


Mascotas
En Arredondo admitimos mascotas, previo aviso

Parking Gratuito
Disponemos de parking privado y gratuito para nuestros clientes

WIFI
Podrás conectarte a internet a través de nuestra wifi gratuita
ZONAS COMUNES Y EXTERIORES
Arredondo cuenta con unas acogedoras zonas comunes como salones, biblioteca, varias terrazas, hasta un precioso invernadero.
También podrás disfrutar de unas cuidadas zonas ajardinadas, ver los animales de granja o dar un agradable paseo adentrándote en nuestro propio bosque, no te olvides traerte calzado adecuado para ello!!.
Disponemos de aparcamiento cubierto, restaurante sólo para residentes y para los más peques un divertido parque infantil.
Paseos, naturaleza, tranquilidad descubre todo lo que Arredondo te ofrece!